Cazadores de Tesoros
Cazadores de tesoros lleva el arte de las antigüedades a niveles nunca antes vistos con Mike Wolf y Frank Fritz, quienes exploran todo el país en busca de tesoros ocultos en depósitos de chatarra, sótanos, cocheras y almacenes.
Una gran camioneta
Llenos de ilusiones, Mike y Frank buscan tesoros en California. Sus sueños se convierten en realidad al momento en el que a Frank le fascina una pick-up Ford clásica, la mejor que ha visto en su vida.
Colección oculta
En una propiedad oculta de un coleccionista en California, Frank descubre y queda fascinado con una Harley Davidson Knucklehead excepcional.
Pedaleando
Cerca de la capital de la nación, Mike y Frank encuentran una colección de bicicletas y artículos deportivos de una de las tiendas de deportes más antiguas del país.
El gran día de Frank
Frank se emociona mucho mientras que Mike y él descubren artículos en un museo de juguetes que acaba de cerrar… y cuya colección de tesoros ahora está a la venta.
Listos para la cosecha
Mike y Frank se encuentran en el valle de Napa y, en lugar de recolectar uvas, buscan tesoros dentro de una de las colecciones vinícolas más grandes del mundo, todo antes de que el dueño grite “Última llamada”.