Empeños a lo bestia
Como propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, la familia Gold, han comprado y vendido cosas que no puedes imaginar. Si cada boleto de empeño tiene una historia que contar, entonces Les Gold tiene miles de historias en su almacén.
Piloto 1
La familia Gold y sus empleados nunca saben qué esperar cuando los artículos personales de las personas están en juego y los conflictos aumentan.
Piloto 2
La familia Gold y sus empleados nunca saben qué esperar cuando los artículos personales de las personas están en juego y los conflictos aumentan.
Dinero peligroso
Una cliente enojada amenaza a Les y pone a toda la tienda en alerta máxima. En medio del caos, Ashley y Seth tienen una apuesta amistosa sobre si se venderá un palo de stripper.
Alcohol y armas
Los Gold se enfrentan por la necesidad de armar a todos en la tienda después de que un cliente amenaza a Les. Y luego, la competencia se calienta entre Ashley y Seth por el peón de una máquina de tiro Jagermeister.
Gator a prueba de balas
Cuando un caimán se vuelve contra su dueño, intenta vendérselo a los Gold. Ashley y Seth no quieren formar parte. Pero, ¿la nostalgia de Les lo obligará a tomar una mala decisión?
Objetivos móviles
Las tensiones aumentan cuando un cliente se enoja por una confusión con su cadena de oro.
Problemas en el interior
Un empleado se vuelve violento y casi destroza a la familia. Luego, Ashley se enfada cuando una clienta agresiva intenta vender 50 pares de bragas no tan limpias.
Padre contra hijo
Les y Seth chocan por el negocio cuando la idea de Les de regalar dinero masivo en el estacionamiento crea una situación peligrosa.
La gran apuesta de Les
Les se vuelve loco cuando su guardia de seguridad le grita a un cliente.
Gold en la casa de armas
Les lleva a Ashley y Seth a la casa de empeño cerrada que su abuelo abrió en el centro de Detroit, donde Les cuenta la aterradora historia de un atraco y un tiroteo que presenció.