Empeños a lo bestia
Como propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, la familia Gold, han comprado y vendido cosas que no puedes imaginar. Si cada boleto de empeño tiene una historia que contar, entonces Les Gold tiene miles de historias en su almacén.
Conoce a la nueva chica
La prima Karen está lista para sacudir las cosas en el piso de la sala de exhibición y hacer algunas ventas importantes, pero Ashley está menos que emocionada de que alguien invada su territorio.
Competencia de primos
Cuando Les toma a su sobrina Karen bajo su protección para ayudar en el mostrador de la joyería, Ashley no oculta bien sus celos.
Gold contra el Oro
Seth cree que Les está atrapado en el pasado por entregar personalmente su oro a una refinería en la costa oeste, y le apuesta a su padre a que su nuevo servicio de pedidos por correo proporcionará un mejor rendimiento.
Karen contra Ashley
Las tensiones entre Karen y Ashley explotan en el piso de ventas y cuando Les descubre que Ashley ha desterrado a Karen a una sala de almacenamiento, las pone a las dos en la caseta del perro.
Comprar bebé Comprar
Les se embarca en una juerga de compras que deja a su personal preguntándose qué está pasando.
¡Chantaje!
Un artista de shakedown intenta hacerle una oferta a Les que no puede rechazar, pero los Gold se defienden y le dan la vuelta al timador. Seth y Karen sienten el poder de la fuerza cuando un cliente trae un par de sables de luz de alta gama.
Junto vino una araña
Ashley le hace una broma a Seth para enseñarle una lección sobre cómo cerrar la puerta, pero Seth iguala la puntuación con una broma propia.
Trabajo interno
Karen maneja a un tipo duro con malos modales y Seth intenta hacer un trato por un Big Bird con un niño pequeño.
El Hot Rod
Les y Seth visitan a un cliente con un garaje lleno de increíbles autos antiguos. En contra de los deseos de sus hijos, Les ofrece mucho dinero por uno de los viejos clásicos del chico … pero ¿puede cerrar el trato?
Ashley a cargo
Con Les y Seth en el salón de autos Autorama, y Ashley a cargo de la tienda, los empleados se vuelven un poco locos. Karen es sorprendida haciendo un desfile de modas durante el horario de la tienda y Bobby J es criticado por ser grosero con un cliente.
Karen en el medio
Cuando una discusión con Seth deja a Ashley llorando, Karen intenta negociar un acuerdo de paz.
Oferta de un millón de dólares, parte 1
Un ventrílocuo deja sin palabras a Karen y Bobby J, y un peleador de MMA enojado golpea a Byron.
Oferta de un millón de dólares, parte 2
La investigación de los Gold sobre el acuerdo de arte de un millón de dólares da más vueltas y vueltas, pero finalmente, Les da la mano a la compra más grande en la historia de la tienda.