Empeños a lo bestia
Como propietarios de la casa de empeño más grande de Detroit, la familia Gold, han comprado y vendido cosas que no puedes imaginar. Si cada boleto de empeño tiene una historia que contar, entonces Les Gold tiene miles de historias en su almacén.
Negocio juguetón
Después de una devastadora traición por parte de su jefe de seguridad, los Gold deben tomar medidas enérgicas para protegerse a sí mismos .
Cortos de personal
American Jewelry se queda corto de personal, lo que obliga a los Golds a controlar las ventanas.
Ofertas de monstruos
Seth y Ashley luchan para ver quién puede atraer más clientes nuevos a la tienda.
Alertados
El drama del cliente no es nada nuevo para los Gold, pero cuando el alboroto en la línea de empeños revela que un empleado puede estar aceptando sobornos, Ashley promete llegar al fondo de las cosas.
La redención
Dado que las relaciones con los empleados no son su fuerte, Seth intenta enmendar las cosas moviendo al personal.
Arrestado
Con su relación padre / hijo ya en las rocas, una falta de comunicación importante entre Les y Seth podría llevar a un empleado clave al tajo. Ashley intenta mantener la paz, pero ¿el daño podría ser demasiado profundo?
Vigila tu espalda
Cuando Les permite que un reloj de $ 60,000 salga por la puerta con un acuerdo de apretón de manos, Seth y Ashley se vuelven locos.
American Jewelry & Zoo
A raíz del trato de los vagabundos de Les, Seth y Ashley se ponen manos a la obra para frenar sus locas compras.
Les vende
La suerte parece estar del lado de Les cuando una racha de ventas atraviesa la puerta, y recibe ayuda de Bobby J, con un truco de la vieja escuela.
Usted apuesta su trasero
Seth y Ashley han apostado en el cerebro y comienzan el día con una apuesta que ha dejado a uno de ellos vestido de punta en blanco.
Calor en la entrada
Ashley se pone lívida cuando Les y Seth le cortan un trato. Tratando de mantener la paz, y el negocio funcionando sin problemas, Les separa a los hermanos, pero la batalla se derrama sobre el piso de ventas de una manera enorme.
Ponche
La rivalidad entre hermanos está en su punto más alto entre Seth y Ashley, y cuando ella se enfrenta no a uno, sino a dos acuerdos de béisbol que están claramente fuera de su zona de confort, Seth llora una falta.
Les va hacia abajo
Las peleas no están fuera de lo común en American Jewelry and Loan, pero cuando los clientes no pasan las puertas del local, Les sabe que es una mala señal.