Taina
Taina Morales, una pícara quinceañera Latina atrapada entre dos mundos: el mundo tradicional de su familia puertorriqueña y el mundo moderno de sus amigos y su vida en la Escuela de Artes de Manhattan.
Sabotaje
Taina es traicionada cuando un nuevo estudiante canta su nuevo material en una audición. Renee sueña con Daniel y cree que eso significa que están destinados a amarse.
Actor agazapado, gallina escondida
Taina finge ser una "chica ruda" para obtener un papel en una película sobre boxeo.
Abuelo tiene razón
Taina está tan ocupada con la escuela y con otros proyectos que no puede pasar tiempo con su abuelo. Daniel y Lamar aceptan ayudar a Maritza a escribir sus propias canciones.
Leyenda terrorífica
Taina y sus amigos se quedan después de la escuela para demostrar que no les asusta la leyenda del fantasma de un exestudiante. Tras intercambiar accidentalmente su bolso por el de Taina, Maritza tiene que buscarla, enfrentándose a un aguacero.
Buscando desesperadamente a un agente
Viendo que la publicidad puede transformar a un ciudadano común en una celebridad, Taina inventa varios planes para ganar fama mundial. Daniel se escabulle a un concierto nocturno y le pide a Lamar que lo sustituya. Luego, lo culpa cuando es atrapado.
Más allá de la música
En clase, Lamar muestra un documental que hizo sobre el grupo musical que formaron Taina, Daniel, Lamar y Maritza y de cómo sus egos destruyeron la banda.
Amigos a prueba
Taina y Renee hacen un test, que sale en una revista, para probar su amistad. Cuando Daniel, Lamar y Mariza rompen accidentalmente una ventana en el negocio de Papito, éste los hace trabajar allí.
El gran show
Taina está decidida a destacarse en el gran show, a pesar de que sólo está en el coro. Daniel y Lamar intentan superarse uno al otro vendiendo entradas.
Atracción estelar
Los amigos de Taina creen que una nueva estudiante es tan malvada como el personaje que representa en televisión y Taina intenta demostrar que están equivocados. Lamar y Renee tienen que hacer los papeles de madre e hijo en una clase de actuación.
Papí, no prediques
Taina tiene que demostrar que no se quedó toda la noche fuera, a pesar de que su desaparición dice lo contrario. Daniel y Lamar consiguen un empleo en el cine y son despedidos antes de que puedan dejar entrar a las chicas a una gran proyección.
Enamorada
Taina descubre que el chico del que está enamorada tiene sólo 13 años y debe decidir si quiere salir con él. Lamar se siente amenazado cuando Renee se interesa en su nueva obsesión: la lucha sumo.
Los factores del miedo
Lisa, una vieja amiga de Taina, comienza a asistir a clases en la escuela Manhattan, aunque no está inscrita. Taina debe decidir cómo ayudarla.
Malas críticas
Taina recibe malas críticas por su trabajo en una obra escolar por parte de Lamar. Cuando Daniel invita a Maritza a ir con él a la ópera, ella lo acepta como una invitación para hacerle un cambio total.
